martes, 19 de junio de 2007

Naranja


Hace dos años, un bonito día de Junio que asistimos a un concierto de una amiga (^^) hice la foto de arriba. Al verla después en el PC se me ocurrió retocarla, ya que destacaba mucho más el color naranja que los demás y además quedaba en medio. Por aquel entonces yo disfrutaba mucho jugand... digo, usando el Picasa, y lo hice.



La verdad, creo que me quedó mejor de lo que pensé (hacía muchas tonterías con todas las fotos). Así que después, al imprimir mis fotos en papel fotográfico en plan ya profesional, tuve que decidir cuál de las dos imprimir. Normalmente no cogía ninguna de las que estuvieran retocadas porque no eran... reales. Pero sí, habéis adivinado, con ésta hice una excepción.

Además, queda muy bien porque sé de primera mano que a la chica de la camiseta naranja le chifla ese color :P

Saluditos de Nimbu.

Cada fotografía tiene una historia ^^

No hay comentarios: